Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIravedra, Claudia Lidia
dc.contributor.authorCaterbetti, Norma Beatriz
dc.date.accessioned2019-10-31T14:57:19Z
dc.date.available2019-10-31T14:57:19Z
dc.date.issued2011-05-02
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/199
dc.descriptionXVI Congreso Nacional de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería y VIII Congreso Internacional de Educación (Olavarría, 2011)es
dc.description.abstractEl Trabajo está destinado a analizar falencias detectadas en las competencias que los estudiantes debieran adquirir en el Ciclo Básico de las Carreras de Ingeniería, con respecto a las demandas del Ciclo Superior, determinar sus orígenes y posibles soluciones. Una vez finalizado este análisis, hemos determinado el nivel de formación que los alumnos adquirieron en Matemática en la etapa de Educación Media. Ello permitió: evaluar en qué grado se ve afectado el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Ciclo Básico por falta de conocimientos elementales de Matemática, o falencias de desarrollo en habilidades cognitivas específicas y realizar acciones destinadas a mejorar la enseñanza de la Matemática y la práctica docente.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesCongreso Nacional de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería;
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectcompetenciases
dc.subjectarticulaciónes
dc.titleAnálisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en Ciencias Básicases
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NoDerivatives 4.0 International (BY-ND 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem