Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en Ciencias Básicas
dc.contributor.author | Iravedra, Claudia Lidia | |
dc.contributor.author | Caterbetti, Norma Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2019-10-31T14:57:19Z | |
dc.date.available | 2019-10-31T14:57:19Z | |
dc.date.issued | 2011-05-02 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/199 | |
dc.description | XVI Congreso Nacional de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería y VIII Congreso Internacional de Educación (Olavarría, 2011) | es |
dc.description.abstract | El Trabajo está destinado a analizar falencias detectadas en las competencias que los estudiantes debieran adquirir en el Ciclo Básico de las Carreras de Ingeniería, con respecto a las demandas del Ciclo Superior, determinar sus orígenes y posibles soluciones. Una vez finalizado este análisis, hemos determinado el nivel de formación que los alumnos adquirieron en Matemática en la etapa de Educación Media. Ello permitió: evaluar en qué grado se ve afectado el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Ciclo Básico por falta de conocimientos elementales de Matemática, o falencias de desarrollo en habilidades cognitivas específicas y realizar acciones destinadas a mejorar la enseñanza de la Matemática y la práctica docente. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | Congreso Nacional de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería; | |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | competencias | es |
dc.subject | articulación | es |
dc.title | Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en Ciencias Básicas | es |
dc.type | Article | es |
dcterms.license | Attribution-NoDerivatives 4.0 International (BY-ND 4.0) | es |