Mostrar registro simples

dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorPascal, Guadalupe
dc.contributor.authorTorres, Zulma
dc.date.accessioned2019-11-11T21:11:16Z
dc.date.available2019-11-11T21:11:16Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/279
dc.descriptionCIEDUC 2017es
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presenta la dinámica de las acciones en el aula virtual de Probabilidad y Estadística. Las técnicas que se utilizaron para recoger los datos post experiencia han sido desde una perspectiva cuantitativa y desarrollada a través de los resultados de los exámenes parciales y los trabajos prácticos que conformar el portafolio de actividades desarrolladas por los alumnos de Probabilidad y Estadística durante el primer y segundo cuatrimestre de 2016. La investigación, indaga las relaciones entre las practicas docentes, los objetos matemáticos involucrados y el tipo de error cometido.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesIX Congreso Iberoamericano de Educación Científica - I Seminario de Inclusión Educativa y Social-Digital;
dc.subjecteducación científicaes
dc.subjectaula virtuales
dc.subjecterroreses
dc.subjectinteraccioneses
dc.titleDinámica de las interacciones en el aula virtual de Probabilidad y Estadísticaes
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)es


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples