Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPascal, Oscar Manuel
dc.contributor.authorCampoli, Oscar
dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorComoglio, Marta
dc.date.accessioned2019-11-12T13:37:10Z
dc.date.available2019-11-12T13:37:10Z
dc.date.issued2011-09-01
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/289
dc.descriptionJEIN 2011es
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una actividad formativa sobre estrategias evaluación de los aprendizajes por competencias dirigido a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fue impartido en la modalidad de Blended Learning Se trata de un estudio de diseño cuasi experimental, en el que el grupo tuvo como elemento de cohesión formar parte del cuerpo de docentes de la Facultad y la orientación hacia la reflexión sobre las estrategias de evaluación. Se utilizan para el análisis de los datos, técnicas cuali-cuantitativas.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesJornada de Enseñanza de la Ingeniería;
dc.subjectAprendizaje colaborativoes
dc.subjectCalidad de la participación en foroses
dc.subjectRed docentees
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónes
dc.titleImpacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docenteses
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (BY-NC-SA 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem