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Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
dc.contributor.author | Pascal, Oscar Manuel | |
dc.contributor.author | Campoli, Oscar | |
dc.contributor.author | Minnaard, Claudia | |
dc.contributor.author | Comoglio, Marta | |
dc.date.accessioned | 2019-11-12T13:37:10Z | |
dc.date.available | 2019-11-12T13:37:10Z | |
dc.date.issued | 2011-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/289 | |
dc.description | JEIN 2011 | es |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una actividad formativa sobre estrategias evaluación de los aprendizajes por competencias dirigido a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fue impartido en la modalidad de Blended Learning Se trata de un estudio de diseño cuasi experimental, en el que el grupo tuvo como elemento de cohesión formar parte del cuerpo de docentes de la Facultad y la orientación hacia la reflexión sobre las estrategias de evaluación. Se utilizan para el análisis de los datos, técnicas cuali-cuantitativas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | Jornada de Enseñanza de la Ingeniería; | |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es |
dc.subject | Calidad de la participación en foros | es |
dc.subject | Red docente | es |
dc.subject | Tecnologías de la Información y la Comunicación | es |
dc.title | Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes | es |
dc.type | Article | es |
dcterms.license | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (BY-NC-SA 4.0) | es |