Show simple item record

dc.contributor.authorComoglio, Marta
dc.date.accessioned2019-11-12T13:51:56Z
dc.date.available2019-11-12T13:51:56Z
dc.date.issued2016-09-08
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/292
dc.descriptionCongreso Argentino de Ingeniería (CADI) - Congreso de Enseñanza de la Ingeniería (CAEDI)es
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio cuali cuantitativo, con orientación prospectiva, con el objetivo de identificar variables clave para implementar un modelo educativo en la modalidad Blended Learning que favorezca la percepción de los alumnos respecto de su rendimiento académico. Se presentan los resultados del análisis estructural realizado así como también el análisis de juego de actores, los que permiten visualizar las variables estratégicas del sistema definido,- en este caso de carreras de ingeniería,- como así también el posicionamiento de los diferentes actores respecto de los posibles apoyos que eventualmente podrían dar a las acciones que se implementen en el marco de un modelo de enseñanza innovadores
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesIII CADI - IX CAEDI;
dc.subjectPerspectivaes
dc.subjectRendimiento académicoes
dc.subjectBlended learninges
dc.subjectModelos de enseñanzaes
dc.titleAportes de la prospectiva al desarrollo de modelos de enseñanza en la modalidad blended learning para carreras de Ingenieríaes
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial 4.0 International (BY-NC 4.0)es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record