Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAulicino, Jose Maria
dc.contributor.authorDamico, Andrea Beatriz
dc.date.accessioned2020-02-07T12:07:28Z
dc.date.available2020-02-07T12:07:28Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.issn0326-0550
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/355
dc.descriptionAnalisis de la percepcion de la calidd subjetiva percibida sobre la carne bovina, mediante el analisis de los discursos de los consumidoreses
dc.description.abstractEl desarrollo competitivo del sector cárnico bovino, está limitado por la falta de estrategias de marketing, que interpreten las preferencias y las creencias de los consumidores, como una expresión de calidad subjetiva. Esta, es una construcción individual donde confluyen estructuras culturales, sociales, económicas, creencias y tradiciones, presentes en el acto de compra, pero no verbalizadas. La minería de datos no estructurados, mediante técnicas de QDA, posibilitan indagar en los discursos de los consumidores, exponiendo las estructuras subyacentes de valoración de atributos de calidad subjetiva. El presente trabajo, de carácter exploratorio, forma parte de uno de mayor envergadura, orientado hacia la determinación del Desarrollo de la Función Calidad (QFD) en la carne bovina.es
dc.description.sponsorshipLomascytes
dc.language.isoeses
dc.publisherAsociación Argentina de Producción Animales
dc.relation.ispartofseriesVolumen XY;Suplemento I
dc.subjectcarne bovinaes
dc.subjectcalidad subjetivaes
dc.subjectqualitative data analysises
dc.titleCarne bovina, valoración de la calidad subjetiva por medio de Qualitative Data Analysis (QDA)es
dc.title.alternativeBovine meat, assessment of subjective quality by means of Qualitative Data Analysis (QDA)es
dc.typePresentationes


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem