Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorTorres, Zulma
dc.contributor.authorSerna, Ezequiel
dc.date.accessioned2024-09-06T20:11:37Z
dc.date.available2024-09-06T20:11:37Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar//handle/123456789/703
dc.description.abstractUna de las inquietudes del Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación (IIT&E) en el marco del proyecto “Formación por competencias en los primeros años de carreras científico tecnológicas: estrategias de enseñanza y evaluación, con soporte en modelos flexibles integrados en ámbitos virtuales”, en el que se inscribe esta propuesta, es explorar enfoques metodológicos orientados a la acción, que promuevan el involucramiento del estudiante en su proceso de aprendizaje. Se trata de un proyecto de carácter multidisciplinar cuyo abordaje se sustenta en: ingeniería y educación. Es decir, se inscribe en el tópico de la enseñanza de la ingeniería. El plan de trabajo se centra en adquirir las herramientas necesarias para el diseño de casos prácticos utilizando herramientas del Control Estadístico del Proceso (SPC). Al mismo tiempo que se establecen transferencias pertinentes de los saberes adquiridos: como plantear y buscar la solución en un caso concreto en el contexto laboral del becarioes
dc.language.isoeses
dc.subjectJOIN 2022es
dc.titleANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS APLICACIONES DEL CONTROL ESTADÍSTICO DE LA CALIDAD EN EL DISEÑO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE PARA LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERÍAes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem