Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSavian, Pablo
dc.contributor.authorTornillo, Julian
dc.contributor.authorPascal, Guadalupe
dc.contributor.authorVelazquez Ramos, Alejo
dc.contributor.authorBerta, Adrian
dc.date.accessioned2024-09-12T18:41:05Z
dc.date.available2024-09-12T18:41:05Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar//handle/123456789/712
dc.description.abstractEl contexto epidemiológico a causa del COVID-19 ha sido el gran disparador del e-commerce en América Latina y gran parte del mundo. Diversas investigaciones de mercado demuestran que los consumidores se vuelven cada vez más exigentes en cuanto a los tiempos de entrega, donde la logística juega un papel fundamental. En contraparte, el creciente mix de productos comercializados en línea aumenta la complejidad de las operaciones logísticas que buscan optimizar estos tiempos de entrega, siendo necesario adoptar un riguroso sistema de categorización de productos que permita mejorar la toma de decisiones.es
dc.language.isoeses
dc.titleMachine learning aplicado a la categorización de productos en e-commercees
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem