Show simple item record

dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorTorres, Zulma
dc.contributor.authorSerna, Ezequiel
dc.date.accessioned2024-09-12T18:41:57Z
dc.date.available2024-09-12T18:41:57Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar//handle/123456789/714
dc.description.abstractUna de las inquietudes del Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación (IIT&E) en el marco del proyecto “Formación por competencias en los primeros años de carreras científico tecnológicas: estrategias de enseñanza y evaluación, con soporte en modelos flexibles integrados en ámbitos virtuales”, en el que se inscribe esta propuesta, es explorar enfoques metodológicos orientados a la acción, que promuevan el involucramiento del estudiante en su proceso de aprendizaje. Se trata de un proyecto de carácter multidisciplinar cuyo abordaje se sustenta en: ingeniería y educación. Es decir, se inscribe en el tópico de la enseñanza de la ingenieríaes
dc.language.isoeses
dc.titleANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS APLICACIONES DEL CONTROL ESTADÍSTICO DE LA CALIDAD EN EL DISEÑO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE PARA LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERÍAes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record