Mostrar registro simples

dc.contributor.authorVillalba, Javier Exequiel
dc.date.accessioned2025-08-29T13:05:15Z
dc.date.available2025-08-29T13:05:15Z
dc.date.issued2021-12-17
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar//handle/123456789/802
dc.descriptionExp.: 24928/21 Res.: A-334/21 Tipo: Trabajo Final de Grado Nota: 8 ( ocho) Título Obtenido: Licenciado en la Enseñanza de las Ciencias Biológicas Tutores: Gambino, Jaqueline; Antonelli, Valeria Jurados: Moreyra, María Noel; Chirino, Mónica Gabriela; Ybarra, Mabeles
dc.description.abstractEl aprender conceptos tan abstractos de la biología como la evolución, muchas veces tiende a ser muy complejo de entender cuando se trata de utilizar los métodos clásicos de enseñanza a nuevas generaciones que carecen de la misma interpretación y con muchísimos accesos a otras fuentes de aprendizaje. En el presente trabajo se realizó una investigación acerca de la utilización de videojuegos de computadora para la interpretación de conceptos sobre la evolución humana. Agregando como factor adicional el hecho de que se aprovechó el contexto de ASPO vivido en el 2020 por el covid-19 a fin de utilizar herramientas digitales como forma de aprendizaje e interpretación para los alumnos en un contexto que ellos conocen como las plataformas digitales y los juegos de computadora.es
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Ciencias Agrarias UNLZes
dc.subjectevolución humanaes
dc.subjectinterpretaciónes
dc.subjectestrategias lúdicases
dc.subjectvideojuegoses
dc.subjectcomprensiónes
dc.titleActividades con videos juegos en escenario de Covid-19es
dc.typeThesises


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples