dc.contributor.author | Villalba, Javier Exequiel | |
dc.date.accessioned | 2025-08-29T13:05:15Z | |
dc.date.available | 2025-08-29T13:05:15Z | |
dc.date.issued | 2021-12-17 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar//handle/123456789/802 | |
dc.description | Exp.: 24928/21
Res.: A-334/21
Tipo: Trabajo Final de Grado
Nota: 8 ( ocho)
Título Obtenido: Licenciado en la Enseñanza de las Ciencias Biológicas
Tutores: Gambino, Jaqueline; Antonelli, Valeria
Jurados: Moreyra, María Noel; Chirino, Mónica Gabriela; Ybarra, Mabel | es |
dc.description.abstract | El aprender conceptos tan abstractos de la biología como la evolución, muchas veces tiende a ser muy complejo de entender cuando se trata de utilizar los métodos clásicos de enseñanza a nuevas generaciones que carecen de la misma interpretación y con muchísimos accesos a otras fuentes de aprendizaje. En el presente trabajo se realizó una investigación acerca de la utilización de videojuegos de computadora para la interpretación de conceptos sobre la evolución humana. Agregando como factor adicional el hecho de que se aprovechó el contexto de ASPO vivido en el 2020 por el covid-19 a fin de utilizar herramientas digitales como forma de aprendizaje e interpretación para los alumnos en un contexto que ellos conocen como las plataformas digitales y los juegos de computadora. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Agrarias UNLZ | es |
dc.subject | evolución humana | es |
dc.subject | interpretación | es |
dc.subject | estrategias lúdicas | es |
dc.subject | videojuegos | es |
dc.subject | comprensión | es |
dc.title | Actividades con videos juegos en escenario de Covid-19 | es |
dc.type | Thesis | es |