Mostrar registro simples

dc.contributor.authorIbarra, Paulina Susana
dc.date.accessioned2025-08-29T17:13:21Z
dc.date.available2025-08-29T17:13:21Z
dc.date.issued2020-08-28
dc.identifier.issnissn
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar//handle/123456789/805
dc.descriptionExp.: 24260/20 Res.: A206/20 Tipo: Trabajo Final de Grado Nota: 10 (diez) Título Obtenido: Licenciada en la Enseñanza de las Ciencias Biológicas Tutores: Greizerstein, Eduardo; López, César Jurados: Coloso, María Eugenia; Ianni, Teresa; Ripa, María Inés Amparoes
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la importancia del uso de imágenes en la enseñanza de las ciencias biológicas, para ello se divide en cuatro partes donde comienza haciendo un recorrido de la imagen a través de la historia para luego comprender cómo incorporar el dibujo y la fotografía en los procesos de enseñanza/aprendizaje, así también en una tercera parte desarrollando los modelos mentales con los que cuentan las personas para incorporar la información y por último cómo enseñar a mirar las imágenes para que estas herramientas los docentes y alumnos no las tengan como algo decorativo sino que tras el análisis se pueda mejorar e implementar su usoes
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Ciencias Agrarias UNLZes
dc.subjectuso de la imagenes
dc.subjectaprendizajees
dc.subjectmodelos mentaleses
dc.subjectestrategiases
dc.subjectilustraciónes
dc.subjectcienciases
dc.titleLa importancia del uso de gráficos en la enseñanza de las ciencias biológicases
dc.typeThesises


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples