Mostrar registro simples

dc.contributor.authorRey, Leonardo
dc.contributor.authorAguerre, Pablo
dc.contributor.authorVillanueva, Bárbara
dc.contributor.authorArciénaga Morales, Antonio
dc.date.accessioned2025-11-04T20:39:31Z
dc.date.available2025-11-04T20:39:31Z
dc.date.issued2024-05
dc.identifier.isbn978-631-00-4233-6
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar//handle/123456789/829
dc.description.abstractIngeniería Industrial, Empresa y Estrategia presenta una visión integrada de la disciplina al unir tres ejes centrales: la evolución histórica y técnica de la Ingeniería Industrial, la conceptualización y funcionamiento de la empresa y las herramientas de estrategia y planificación. El libro combina fundamentos teóricos con aplicaciones prácticas orientadas a la optimización de sistemas productivos, la gestión basada en datos y la toma de decisiones estratégicas, prestando especial atención a los desafíos contemporáneos: Industria 4.0, transformación digital, inteligencia artificial y economía circular. Dirigido a estudiantes y profesionales, ofrece instrumentos y marcos analíticos (como PESTEL, FODA, cadena de valor y Hoshin Kanri) para diseñar políticas organizacionales y estrategias competitivas en contextos reales, con un énfasis en la aplicabilidad en PYMEs y en el marco latinoamericano.es
dc.description.sponsorshipEditores: Instituto de Ingeniería y Desarrollo Industrial de Salta (IIDISA) y Centro Universitario PyME (CUP), ambos de la Universidad Nacional de Saltaes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Saltaes
dc.subjectIngenieríaes
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectTransformación Digitales
dc.titleIngeniería Industrial, Empresa y Estrategiaes
dc.typeBookes


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples