• español
    • English
    • português
  • português 
    • español
    • English
    • português
  • Entrar
Ver item 
  •   RI-UNLZ
  • Ingeniería
  • Revista Ingenium
  • Revista Ingenium - Número 1
  • Ver item
  •   RI-UNLZ
  • Ingeniería
  • Revista Ingenium
  • Revista Ingenium - Número 1
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Impacto de las Tic en los docentes de la FIUNLZ.pdf (710.4Kb)
Data
2014-11
Autor
Pascal, Oscar Manuel
Cámpoli, Oscar
Minnaard, Claudia
Comoglio, Marta
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
Se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja a partir de una actividad formativa sobre estrategias de evaluación de los aprendizajes por competencias dirigida a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fue impartida en la modalidad de Blended Learning. Se trata de un estudio de diseño cuasi experimental, en el que el grupo tuvo como elemento de cohesión formar parte del cuerpo de docentes de la Facultad y la orientación hacia la reflexión sobre las estrategias de evaluación. Se utilizan técnicas cuali-cuantitativas para el análisis de los datos.
URI
https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/175
Collections
  • Revista Ingenium - Número 1

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.2
Entre em contato | Deixe sua opinião

Soportado por DSpace

 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.2
Entre em contato | Deixe sua opinião

Soportado por DSpace