• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   RI-UNLZ
  • Ingeniería
  • Revista Ingenium
  • Revista Ingenium - Número 5
  • View Item
  •   RI-UNLZ
  • Ingeniería
  • Revista Ingenium
  • Revista Ingenium - Número 5
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Revista Ingenium - Número 5

Thumbnail
View/Open
Publicación periódica - Ingenium N°5 (2.619Mb)
Date
2016-11-15
Author
Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación
Metadata
Show full item record
Abstract
Sumario: - Una propuesta de análisis de las tensiones localizadas producidas por discontinuidades geométricas combinadas, por Dr. Ing. Ricardo Mario Amé, Ing. Gabriel María Dasso, Ing. Daniel Hernán Lezama - Partido de La Matanza: perfil exportador y programa de aumento y diversificación de exportaciones–PADEX, por Mg. Ing. Diego Gastón Serra, Mg. Lic. María Soledad Rodríguez, Mg. Lic. Hilda Novellino, Ing. Darina Boychenko, Ing. Carla Natalia Pennella, Ing. Nadia Daniela Incaurgarat - Vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica: creación e implementación del primer programa gubernamental en la temática en la República Argentina, en los últimos 4 años, por Lic. Nancy Verónica Pérez - Las tutorías en la escuela secundaria. Una experiencia motivadora, por Lic. María Magdalena Corizzo, Lic. María Belén Steiman
URI
https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/234
Collections
  • Revista Ingenium - Número 5

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.2
Contact Us | Send Feedback

Soportado por DSpace

 

 

Browse

All of RI-UNLZCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.2
Contact Us | Send Feedback

Soportado por DSpace