• español
    • English
    • português
  • português 
    • español
    • English
    • português
  • Entrar
Ver item 
  •   RI-UNLZ
  • Ciencias Agrarias
  • Libros y partes de Libros
  • Ver item
  •   RI-UNLZ
  • Ciencias Agrarias
  • Libros y partes de Libros
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación de la aplicación de Técnicas de Vinculación y Aprendizaje No Traumáticos Traumáticas en dos Razas Equinas

Thumbnail
Visualizar/Abrir
ArtÍculo (1.210Mb)
Data
2017-10-16
Autor
Paz, Sergio
Abiatti, Nora
Refojo, Daniela
Harbar, Ana
Vaimonte, Sofía
Azcurra, Miriam
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
Existe un conjunto de prácticas que permiten la familiarización del potrillo con el entorno, además de facilitar la detección y el diagnóstico de enfermedades, malformaciones y/o lesiones posparto (Gónzalez del Pino et al, 2009). Se conocen como Técnicas de Vinculación y Aprendizaje no Traumáticas (TVANT) y son realizadas mediante un contacto diario, tanto con el potrillo como con su madre, implicando una revisión habitual a cada individuo desde el día 7 al 14 desde el nacimiento. Nuestra experiencia en raza Criolla ha mostrado que las TVANT producen resultados satisfactorios (Abbiati et al, 2016). El objetivo de este trabajo fue comparar la duración del proceso para las razas Criolla y Silla Argentino en las maniobras de las TVANT.
URI
https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/369
Collections
  • Libros y partes de Libros

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.2
Entre em contato | Deixe sua opinião

Soportado por DSpace

 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.2
Entre em contato | Deixe sua opinião

Soportado por DSpace