• español
    • English
    • português
  • português 
    • español
    • English
    • português
  • Entrar
Ver item 
  •   RI-UNLZ
  • Ingeniería
  • Artículos, Informes y Presentaciones en Congresos
  • Ver item
  •   RI-UNLZ
  • Ingeniería
  • Artículos, Informes y Presentaciones en Congresos
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Enseñanza por Competencias: La experiencia de los COCOs

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Pdf del documento (999.6Kb)
Data
2020-07-27
Autor
Minnaard, Claudia
COMOGLIO, MARTA SUSANA
Iravedra, Claudio
Garrido, Guillermo
Gonzalez, Barbara
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora ha implementado los Planes de Estudio por competencias en todas las carreras que se cursan en esta unidad académica. De esta modificación ha resultado que materias que se cursaban en el primer y segundo cuatrimestre se hayan desplazado al tercero, como es el caso de Matemática I. A fin de que los estudiantes puedan tener disponibles contenidos de matemática de la escuela media, que son necesarios para la comprensión de los temas, se han diseñado objetos de aprendizaje que incluyen videos, desarrollos teóricos y evaluaciones. Estos objetos de aprendizaje se denominan COCOs (Clases Online Complementarias). En el presente trabajo se muestra el diseño de los mismos y su implementación.
URI
https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/574
Collections
  • Artículos, Informes y Presentaciones en Congresos

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.2
Entre em contato | Deixe sua opinião

Soportado por DSpace

 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.2
Entre em contato | Deixe sua opinião

Soportado por DSpace