Navegação por autor "Fernández, Mariana"
Itens para a visualização no momento 1-5 of 5
-
Categorías de análisis del discurso en la construcción del conocimiento mediante herramientas de comunicación virtual: foro y chat
Pascal, Oscar Manuel; Comoglio, Marta; Fernández, Mariana; Penco, Paula (2014-06)Este trabajo versa sobre los nuevos modos de enseñar y aprender, mediados por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Estas tecnologías apuntan, en su generalidad, a la construcción del conocimiento en ... -
Integración de TIC en la modalidad blended learning: impacto sobre el rendimiento académico universitario
Pascal, Oscar Manuel; Comoglio, Marta; Fernández, Mariana (2012)El proyecto propone indagar la existencia de algún tipo de asociación entre las características de las interacciones que se producen en un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), el desempeño académico de los alumnos y el ... -
La interacción didáctica en entornos virtuales de aprendizaje: dinámica del foro en la red de docentes de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ
Pascal, Oscar Manuel; Comoglio, Marta; Fernández, Mariana; Minnaard, Claudia (2010)Se presentan los resultados de un estudio cuali cuantitativo que analiza la participación y la dinámica de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una experiencia de dos talleres sobre estrategias ... -
Red de docentes
Blanco, Néstor; Comoglio, Marta; Fernández, Mariana; Minnaard, Claudia (2010-10-17)Se presentan los resultados de una experiencia en el ámbito de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora tendiente a la mejora continua y calidad de la enseñanza. Se trata de la creación de ... -
El rendimiento académico y el impacto de la integracíón de TIC al proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de Ingeniería
Comoglio, Marta; Minnaard, Claudia; Fernández, Mariana; Rolón, Hugo (2014)El objetivo principal de la línea de investigación es analizar las características de la dinámica de las interacciones que se producen en un Entorno Virtual de Aprendizaje durante cursos que integren las Tecnologías de la ...