Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Características de la fruta fresca “ideal”. Un análisis mediantes técnicas de Qualitative Data Analysis (QDA)
(Asociación Argentina de Horticultura, 2018-10)
El desarrollo competitivo del sector frutícola, está limitado por la falta de estrategias nacionales de marketing, que interpreten las preferencias y las creencias de los consumidores, como una expresión de la calidad ...
Determinación de los atributos de calidad subjetiva del consumidor de frutas frescas, mediante Qualitative Data Analysis (QDA), en el Área Metropolitana Bonaerense
(Facultad de Ciencias Agrarias - Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2018-12)
Los argentinos, siguiendo las tendencias mundiales, consumen menos cantidad de fruta fresca que la recomendada por la Organización Mundial de la Salud, a pesar de la buena imagen que estos alimentos presentan. Esta situación ...
Análisis sobre atributos de calidad subjetiva en carne de cerdo mediante técnicas de Qualitative Data Analysis (QDA)
(Asociación Argentina de Producción Animal, 2018-10)
Durante muchos años, en el imaginario popular, la carne de cerdo fue considerada como un alimento “pesado”, una carne “grasosa”, con un contenido “muy alto de calorías”, y aún un alimento “peligroso” con posible asociación ...
Carne bovina, valoración de la calidad subjetiva por medio de Qualitative Data Analysis (QDA)
(Asociación Argentina de Producción Animal, 2018-10)
El desarrollo competitivo del sector cárnico bovino, está limitado por la falta de estrategias de marketing, que interpreten las preferencias y las creencias de los consumidores, como una expresión de calidad subjetiva. ...