Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerra, Diego Gastón
dc.contributor.authorMaruzza, Horacio
dc.date.accessioned2019-10-21T20:00:21Z
dc.date.available2019-10-21T20:00:21Z
dc.date.issued2011-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/108
dc.description.abstractLa asignatura de Introducción a la Ingeniería se incorporó durante el último cambio de planes de estudio realizado en 2004. Esta asignatura procura, esencialmente, introducir al estudiante en la vida universitaria, aportando una visión general de la ingeniería, sus especialidades, sus obras y su forma de estudio, buscando iniciar al alumno en temas muy simples pero que inculcan la metodología empleada por los ingenieros y los hábitos de estudio e investigación. Durante el dictado de la asignatura, se busca permanente conformar paneles de profesionales que muestren a los alumnos la realidad de la profesión desde las diferentes experiencias individuales en su actividad. Asimismo se han presentado a representantes de los Colegios profesionales, instituciones académicas y científicas con el fin de mostrar estas diferentes visiones de la ingeniería, siempre con el objeto de acercar al alumno al mundo de la ingeniería. En el presente trabajo, se realiza una descripción de los objetivos de la asignatura, describen las distintas metodologías de evaluación exploradas, como así también de las diversas estrategias didáctico – pedagógicas desarrolladas a lo largo del período 2004-2010. Se analizan, además, los resultados obtenidos durante el período, en lo que respecta a porcentajes de aprobación y desgranamientoes
dc.language.isoeses
dc.subjectIntroducción a la Ingenieríaes
dc.subjectDiseño Curriculares
dc.subjectEnseñanzaes
dc.titleExperiencias en el dictado de la materia Introducción a la Ingeniería en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamoraes
dc.title.alternativePeríodo 2004-2010es
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem