Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPavlicevic, Juan Santiago
dc.contributor.authorRolón, Hugo
dc.contributor.authorPascal, Oscar Manuel
dc.contributor.authorCampoli, Oscar
dc.contributor.authorComoglio, Marta
dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.date.accessioned2019-10-29T15:06:19Z
dc.date.available2019-10-29T15:06:19Z
dc.date.issued2014-11
dc.identifier.issn2422-5371
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/173
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio que analiza los perfiles de docentes de Facultad de Ingeniería de la UNLZ y las características de las interacciones que mantuvieron durante una capacitación mediada tecnológicamente sobre integración de TIC a la enseñanza presencial universitaria. Nuestras hipótesis preliminares son: a) los docentes universitarios cuentan con habilidades técnicas y disponibilidad de tecnología suficiente para participar en procesos de integración de TIC a la enseñanza, y b) los procesos de innovación que integren TIC a la enseñanza universitaria, deben ir acompañados de la capacitación del profesorado. Los instrumentos de recolección de datos son: encuesta y observación, - en este caso- de las interacciones que se produzcan en el ámbito de un aula virtual, en la que los docentes asumen el rol de alumnos como parte de un plan institucional de capacitación en tecnologías. Se realiza tratamiento estadístico univariado, bivariado y análisis factorial de correspondencias múltiples.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesIngenium;no. 1
dc.subjectBlended-Learninges
dc.subjectPerfiles docenteses
dc.subjectCapacitación medida por Ticses
dc.titleFormación del ingeniero para el desarrollo sostenible las capacidades docentes y los proyectos de integración de tecnologías de información y comunicación bajo la modalidad blended learning en la educación superiores
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NoDerivatives 4.0 International (BY-ND 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem