Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPascal, Oscar Manuel
dc.contributor.authorCámpoli, Oscar
dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorComoglio, Marta
dc.date.accessioned2019-10-29T15:14:56Z
dc.date.available2019-10-29T15:14:56Z
dc.date.issued2014-11
dc.identifier.issn2422-5371
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/175
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja a partir de una actividad formativa sobre estrategias de evaluación de los aprendizajes por competencias dirigida a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fue impartida en la modalidad de Blended Learning. Se trata de un estudio de diseño cuasi experimental, en el que el grupo tuvo como elemento de cohesión formar parte del cuerpo de docentes de la Facultad y la orientación hacia la reflexión sobre las estrategias de evaluación. Se utilizan técnicas cuali-cuantitativas para el análisis de los datos.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesIngenium;no. 1
dc.subjectAprendizaje colaborativoes
dc.subjectCalidad de la participación en foroses
dc.subjectRed docentees
dc.subjectTecnología de la Información y Comunicaciónes
dc.titleImpacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docenteses
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NoDerivatives 4.0 International (BY-ND 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem