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dc.contributor.authorRolón, Hugo
dc.date.accessioned2019-10-29T19:11:12Z
dc.date.available2019-10-29T19:11:12Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.issn2422-5371
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/177
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio a partir de un diseño cuantitativo, con alcance descriptivo, orientado a indagar los factores de aceptabilidad de los alumnos universitarios a la integración de TIC a la enseñanza. La técnica de recolección de datos utilizada ha sido la encuesta y el relevamiento de los vestigios digitales de una plataforma educativa. Para el tratamiento estadístico de datos se han utilizado técnicas de análisis univariado, bivariado y multivariado. Los resultados alcanzados en el caso que se analiza permiten caracterizar el colectivo de alumnos. Se han obtenido adicionalmente elementos que nos acercan a la definición de tipologías.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesIngenium;no. 2
dc.subjectTICses
dc.subjectEnseñanza universitariaes
dc.subjectAceptabilidades
dc.titleAnálisis de la mejora de la gestión académica mediante la integración de TIC en la enseñanza universitaria en la modalidad blended learninges
dc.title.alternativeEvaluación de la aceptabilidad de los alumnos de las carreras de Ingeniería de la UNLZes
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NoDerivatives 4.0 International (BY-ND 4.0)es


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