Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNo, Irma Noemí
dc.date.accessioned2019-10-29T19:41:34Z
dc.date.available2019-10-29T19:41:34Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.issn2422-5371
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/184
dc.description.abstractLa educación para el desarrollo sostenible es un tema abordado actualmente por la agenda educativa mundial. Las competencias profesionales adquiridas durante la formación superior universitaria deben asegurar la creación y puesta en marcha de soluciones responsables e implicadas con el contexto y la socio-habitabilidad de nuestro planeta. El presente planteo extiende la noción de sustentabilidad al ámbito educacional: nos preguntamos cuáles son los recursos necesarios/disponibles para asegurar la perdurabilidad educativa del ámbito socio-cultural. En la búsqueda de una respuesta encontramos importantes aliados tecnológicos y colaborativos, entre ellos el más destacado ha sido el acceso abierto, con potencial suficiente para convertirse en una valiosa herramienta de democratización, vanguardismo e inclusión.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesIngenium;no. 2
dc.subjectAcceso abiertoes
dc.subjectEntornos de aprendizaje y participaciónes
dc.subjectEducación sosteniblees
dc.titleHerramientas tecnológicas abiertas para una educación profesional sosteniblees
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NoDerivatives 4.0 International (BY-ND 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem