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dc.contributor.authorLópez Jiménez, David
dc.contributor.authorRedchuk, Andrés
dc.date.accessioned2019-10-31T14:24:49Z
dc.date.available2019-10-31T14:24:49Z
dc.date.issued2016-01-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/192
dc.description.abstractEl comercio electrónico constituye una actividad en auge. Estaafirmación es patente a nivel internacional, pero, en los últimos años, esespecialmente notable en América Latina. Ahora bien, existen elementos que,en la actualidad, impiden su despegue y consolidación. Uno de ellos es ladesconfianza que impera en la Red por parte del consumidor y/o usuario. Enel caso concreto de América Latina se han creado un elenco considerable desistemas de autodisciplina. En el presente artículo de investigación hemosefectuado un análisis teórico de esta materia, así como un estudio empírico.Para esto último, nos hemos referido a una muestra suficientemente amplia deproveedores de América Latina que operan en la Red. Los resultados ponen demanifiesto la contrastada utilidad de este tipo de instrumentos.es
dc.description.abstractElectronic commerce is a booming activity. This af¿rmation is evident internationally, but in recent years is particularly notable in Latin America. However, there are elements that prevent today its takeoff and consolidation. One of them is the mistrust that prevails on Internet from the consumer and/or user. In the case of Latin America there have been created a considerable amount of self-discipline systems. In this research paper we have performed a theoretical analysis and an empirical study about this matter. To achieve it, we have used a suf¿ciently large sample of Latin American suppliers operating on the network. The results demonstrate the proven usefulness of such instruments.en
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad del Zulia (LUZ)es
dc.relation.ispartofseriesOpción;vol. 31, nº 78
dc.subjectautoconfianzaes
dc.subjectregulaciónes
dc.subjecttransaccioneses
dc.subjectInternetes
dc.titleTendencias sociales en el comercio electrónico de América Latina: a propósito de los proveedores adheridos a códigos de buenas prácticases
dc.title.alternativeSocial trends in e-commerce in Latin America: about the companies adhered to codes of good practicees
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution 4.0 International (BY 4.0)es


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