Navegação Revista Ingenium - Número 2 por título
Itens para a visualização no momento 4-7 of 7
-
Herramientas tecnológicas abiertas para una educación profesional sostenible
(2015-07)La educación para el desarrollo sostenible es un tema abordado actualmente por la agenda educativa mundial. Las competencias profesionales adquiridas durante la formación superior universitaria deben asegurar la creación ... -
El proceso de acreditación de las carreras de Ingeniería Mecánica en la República Argentina durante el período 2003-2010
(2015-07)El surgimiento de nuevas demandas sociales, producto de la masificación y diversificación de las instituciones de Educación Superior, y la consecuente preocupación por la calidad en el Sistema de Educación Superior a partir ... -
Revista Ingenium - Número 2
(Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación, 2015-07-15)Sumario: • Herramientas tecnológicas abiertas para una educación profesional sostenible • Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Ingeniería de la UNLZ: evaluación de una experiencia ... -
Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Ingeniería de la UNLZ: evaluación de una experiencia con presencialidad reducida en el área de matemática
(2015-07)El objetivo de esta investigación es alcanzar un perfil de ingresante adecuado a las necesidades de formación tecnológica e ingenieril, utilizando las herramientas tecnológicas de las que dispone la FI-UNLZ para el proceso ...