Listar Revista Ingenium - Número 1 por título
Mostrando ítems 4-7 de 7
-
Formación del ingeniero para el desarrollo sostenible las capacidades docentes y los proyectos de integración de tecnologías de información y comunicación bajo la modalidad blended learning en la educación superior
(2014-11)Se presentan los resultados de un estudio que analiza los perfiles de docentes de Facultad de Ingeniería de la UNLZ y las características de las interacciones que mantuvieron durante una capacitación mediada tecnológicamente ... -
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
(2014-11)Se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja a partir de una actividad ... -
Revista Ingenium - Número 1
(Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación, 2014-11-15)Sumario: • Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en Carreras de Ingeniería: evaluación de la experiencia de tutorías de pares durante el curso de inserción a la Carrera de Ingeniería de la Universidad ... -
Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de Ingeniería: evaluación de la experiencia de tutorías de pares durante el curso de inserción a la carrera de ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
(2014-11)El Programa “Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza aprendizaje en carreras de Ingeniería”, radicado en el Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación ITT&E de la FI UNLZ, tiene entre sus objetivos ...