• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
Search 
  •   RI-UNLZ
  • Ingeniería
  • Revista Ingenium
  • Revista Ingenium - Número 1
  • Search
  •   RI-UNLZ
  • Ingeniería
  • Revista Ingenium
  • Revista Ingenium - Número 1
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-7 of 7

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Revista Ingenium - Número 1 

Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación (Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación, 2014-11-15)
Sumario: • Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en Carreras de Ingeniería: evaluación de la experiencia de tutorías de pares durante el curso de inserción a la Carrera de Ingeniería de la Universidad ...
Thumbnail

Algoritmos para ecuaciones de reacción difusión aplicados a electrofisiología 

Heidenreich, Elvio (2014-11)
Las ecuaciones que gobiernan los fenómenos en electrofisiología son ecuaciones de reacción-difusión anisótropas con un término reactivo altamente no lineal definido por un conjunto de ecuaciones diferenciales ordinarias ...
Thumbnail

Evaluación del rendimiento académico de alumnos de la carrera Ingeniería Industrial en el marco de un proceso de articulación con el nivel medio de educación 

Pascal, Oscar Manuel; Bertoglio, Ricardo Marcelo; Corizzo, María Magdalena; Steiman, María Belén (2014-11)
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (FI-UNLZ) viene desarrollando desde el año 1993 acciones de articulación con el nivel medio de enseñanza. Ese mismo año, se crea en el ámbito de la ...
Thumbnail

Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de Ingeniería: evaluación de la experiencia de tutorías de pares durante el curso de inserción a la carrera de ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora 

Pascal, Oscar Manuel; Pavlicevic, Juan Santiago; Rolón, Hugo; Comoglio, Marta; Minnaard, Claudia (2014-11)
El Programa “Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza aprendizaje en carreras de Ingeniería”, radicado en el Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación ITT&E de la FI UNLZ, tiene entre sus objetivos ...
Thumbnail

Formación del ingeniero para el desarrollo sostenible las capacidades docentes y los proyectos de integración de tecnologías de información y comunicación bajo la modalidad blended learning en la educación superior 

Pavlicevic, Juan Santiago; Rolón, Hugo; Pascal, Oscar Manuel; Campoli, Oscar; Comoglio, Marta; Minnaard, Claudia (2014-11)
Se presentan los resultados de un estudio que analiza los perfiles de docentes de Facultad de Ingeniería de la UNLZ y las características de las interacciones que mantuvieron durante una capacitación mediada tecnológicamente ...
Thumbnail

Evaluación de la competitividad nacional del sector oleaginoso argentino de la soja y el girasol 

Amé, Ricardo Mario (2014-11)
La competitividad de los sectores económicos ha merecido innumerables trabajos, estudios y experiencias. A pesar de ello, no se dispone de una definición conceptual específica y taxativa de lo que ella significa; tampoco ...
Thumbnail

Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes 

Pascal, Oscar Manuel; Cámpoli, Oscar; Minnaard, Claudia; Comoglio, Marta (2014-11)
Se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja a partir de una actividad ...

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.1
Contact Us | Send Feedback

Soportado por DSpace

 

 

Browse

All of RI-UNLZCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorPascal, Oscar Manuel (4)Comoglio, Marta (3)Minnaard, Claudia (3)Pavlicevic, Juan Santiago (2)Rolón, Hugo (2)Amé, Ricardo Mario (1)Bertoglio, Ricardo Marcelo (1)Campoli, Oscar (1)Corizzo, María Magdalena (1)Cámpoli, Oscar (1)... View MoreSubjectAlgoritmos (1)Aprendizaje colaborativo (1)Articulación (1)Blended learning (1)Blended-Learning (1)Calidad de la participación en foros (1)Capacitación medida por Tics (1)Competitividad (1)Ecuaciones de Difusión (1)Educación (1)... View MoreDate Issued
2014 (7)
Has File(s)
Yes (7)

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.1
Contact Us | Send Feedback

Soportado por DSpace