Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorInstituto de Investigaciones de Tecnología y Educación
dc.date.accessioned2019-11-05T19:01:19Z
dc.date.available2019-11-05T19:01:19Z
dc.date.issued2015-07-15
dc.identifier.issn2422-5371
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/232
dc.description.abstractSumario: • Herramientas tecnológicas abiertas para una educación profesional sostenible • Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Ingeniería de la UNLZ: evaluación de una experiencia con presencialidad reducida en el área de matemática Emprendedurismo, Industria e Ingeniería: • Análisis del proceso de industrialización del partido de La Matanza en el contexto local y nacional para el período 1930-2005 • Análisis de las intenciones emprendedoras de los estudiantes universitarios de Ingeniería en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora a partir de la encuesta GUESSS • El proceso de acreditación de las carreras de Ingeniería Mecánica en la República Argentina durante el período 2003-2010. Tipologías de carreras e instituciones a partir de los requerimientos formulados por CONEAU • Análisis de la mejora de la gestión académica mediante la integración de tic en la enseñanza universitaria en la modalidad blended learning. Evaluación de la aceptabilidad de los alumnos de las carreras de Ingeniería de la UNLZ.es
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto de Investigaciones de Tecnología y Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesIngenium;no. 2
dc.subjectPublicación periódicaes
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicaciónes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectRevistaes
dc.subjectIngeniumes
dc.titleRevista Ingenium - Número 2es
dc.typeOtheres
dcterms.licenseAttribution-NoDerivatives 4.0 International (BY-ND 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem