Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIravedra, Claudia Lidia
dc.contributor.authorRodríguez, Leandro
dc.contributor.authorSchaposchnikoff, Lilia Mariana
dc.date.accessioned2019-11-11T21:01:50Z
dc.date.available2019-11-11T21:01:50Z
dc.date.issued2017-05-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/276
dc.descriptionIII Jornadas de Enseñanza de la Ingeniería (Bahía Blanca, 2013)es
dc.description.abstractEl presente trabajo busca conocer si existe algún tipo de relación entre las competencias de los alumnos aspirantes a ingresar a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (FI-UNLZ) y una serie de variables, como ser escuela de procedencia, si la misma es técnica o no, situación frente al empleo y cantidad de horas diarias de trabajo. Estos datos fueron extraídos de una encuesta complementaria al Test Diagnóstico de las Competencias de acceso de los Ingresantes de Ingeniería, que se administró durante el curso nivelatorio “RAMPA” en la FI-UNLZ, en marzo de 2013. Al evaluar la existencia de relaciones se observó que no existe una influencia de impacto directo entre la resolución correcta de las actividades en el área de matemática propuesta por el Test y las variable analizadas.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesJornadas de Enseñanza de la Ingeniería;
dc.subjectcompetenciases
dc.subjectIngresoes
dc.subjectIngenieríaes
dc.titleLas competencias de ingreso de los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamoraes
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NoDerivatives 4.0 International (BY-ND 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem