Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMinnaard, Vivian
dc.contributor.authorRiba, Guillermina
dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorRabino, María Cecilia
dc.date.accessioned2019-11-11T21:05:03Z
dc.date.available2019-11-11T21:05:03Z
dc.date.issued2016-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/277
dc.descriptionCIEDUC 2017 (14 al 17 de marzo de 2017, Mendoza, Argentina)es
dc.description.abstractEn este artículo se presenta como abordar la Nanotecnología desde un enfoque multidisciplinario. Asimismo se presentan técnicas de evaluación usando TIC. La investigación se desarrolla en forma descriptiva transversal, trabajando con una muestra no probabilística por conveniencia de 36 alumnos, de los cuales 33 entregaron el trabajo en tiempo y forma y son los sometidos análisis en esta investigación. La Nanotecnología está poniendo un pie en Edu- cación, siendo necesario continuar en la formación permanente de profesores, lo que permita avanzar en este Nanomundo que no deja de sorprender.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesIX Congreso Iberoamericano de Educación Científica - I Seminario de Inclusión Educativa y Social-Digital;
dc.subjectTICes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectNanotecnologíaes
dc.titleLa nanotecnología sale del anonimato: estrategia de evaluación empleando TICes
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NoDerivatives 4.0 International (BY-ND 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem