Mostrar el registro sencillo del ítem
Aporte de las TIC desde el enfoque ontosemiótico: análisis de los errores en la modelización de problemas de probabilidad y estadística en la FI-UNLZ
dc.contributor.author | Frende, Facundo | |
dc.contributor.author | Torres, Zulma | |
dc.contributor.author | Pascal, Guadalupe | |
dc.contributor.author | Minnaard, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2019-11-11T21:07:51Z | |
dc.date.available | 2019-11-11T21:07:51Z | |
dc.date.issued | 2017-05-02 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/278 | |
dc.description | WICC 2017 (27 y 28 de abril de 2017, ITBA, Argentina) | es |
dc.description.abstract | La línea de investigación busca indagar la relación entre los errores en las producciones de los alumnos de la cátedra de Probabilidad y Estadística de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Al analizar los vestigios digitales de la cursada 2016 en el aula virtual de la cátedra, en el marco de un proceso gradual y sostenido de la casa de estudios para incorporar el uso de TIC en la enseñanza, se propone aportar elementos para el diseño de un modelo que describa la tipología de los errores. Así como ajustar el sistema de prácticas, los objetos de estudio y la aplicación de tecnologías en educación, desde un enfoque Ontosemiótico, que permitan un exitoso desempeño académico del alumno. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación; | |
dc.subject | Probabilidad | es |
dc.subject | Estadística | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | enfoque ontosemiótico | es |
dc.title | Aporte de las TIC desde el enfoque ontosemiótico: análisis de los errores en la modelización de problemas de probabilidad y estadística en la FI-UNLZ | es |
dc.type | Article | es |
dcterms.license | Attribution-NoDerivatives 4.0 International (BY-ND 4.0) | es |