Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrende, Facundo
dc.contributor.authorTorres, Zulma
dc.contributor.authorPascal, Guadalupe
dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.date.accessioned2019-11-11T21:07:51Z
dc.date.available2019-11-11T21:07:51Z
dc.date.issued2017-05-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/278
dc.descriptionWICC 2017 (27 y 28 de abril de 2017, ITBA, Argentina)es
dc.description.abstractLa línea de investigación busca indagar la relación entre los errores en las producciones de los alumnos de la cátedra de Probabilidad y Estadística de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Al analizar los vestigios digitales de la cursada 2016 en el aula virtual de la cátedra, en el marco de un proceso gradual y sostenido de la casa de estudios para incorporar el uso de TIC en la enseñanza, se propone aportar elementos para el diseño de un modelo que describa la tipología de los errores. Así como ajustar el sistema de prácticas, los objetos de estudio y la aplicación de tecnologías en educación, desde un enfoque Ontosemiótico, que permitan un exitoso desempeño académico del alumno.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesWorkshop de Investigadores en Ciencias de la Computación;
dc.subjectProbabilidades
dc.subjectEstadísticaes
dc.subjectTICes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectenfoque ontosemióticoes
dc.titleAporte de las TIC desde el enfoque ontosemiótico: análisis de los errores en la modelización de problemas de probabilidad y estadística en la FI-UNLZes
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NoDerivatives 4.0 International (BY-ND 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem