Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampo, Stella Maris
dc.date.accessioned2019-11-11T21:14:31Z
dc.date.available2019-11-11T21:14:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/280
dc.descriptionDirector: Pascal, Oscar Manuel Grado alcanzado: Magíster en Gestión y Políticas Universitarias en el MERCOSUR Emisor del título: Universidad Nacional de Lomas de Zamoraes
dc.description.abstractLa temática de nuestro trabajo está centrada en analizar el rendimiento académico de los alumnos del primer ciclo de las carreras de Ingeniería Industrial y Mecánica, cuando producen su ingreso por dos vías distintas: a través de la escuela media preuniversitaria de la propia Facultad, o provenientes de escuelas medias comunes, a través de cursos de inserción -RAMPA en este caso-. Analizaremos el caso de la Facultad de Ingeniería -en adelante FI- de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora -de aquí en más UNLZ-, ubicada en el sur del conurbano bonaerense.es
dc.language.isoeses
dc.subjectArticulacioneses
dc.subjectescuela mediaes
dc.subjectEducaciónes
dc.titleResultados de las estrategias de articulación entre nivel medio y superior en Argentinaes
dc.title.alternativeEl caso de la Facultad de Ingeniería de la UNLZes
dc.typeThesises
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem