Show simple item record

dc.contributor.authorMinnaard, Vivian
dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorRabino, María Cecilia
dc.contributor.authorComoglio, Marta
dc.date.accessioned2019-11-12T13:24:30Z
dc.date.available2019-11-12T13:24:30Z
dc.date.issued2010-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/287
dc.descriptionVIII CVEM 2010 (México)es
dc.description.abstractLa posibilidad de implementar e-learning en los centros educativos genera que el docente como tutor virtual deba reunir una serie de competencias que varían desde su formación profesional, aspectos didácticos y tecnológicos. El foro es un espacio de intercambio entre docentes y alumnos y en el marco de los escenarios combinados (en que docentes y alumnos comparten clases presenciales), los foros actúan complementando las actividades del curso. El blog también ofrece una serie de oportunidades donde el papel del docente como tutor virtual cobra vigor.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesCongreso Virtual Internacional de Enseñanza de las Matemáticas;
dc.subjecte-learninges
dc.subjectTutor virtuales
dc.subjectBloges
dc.subjectForoes
dc.subjectCambios socioculturaleses
dc.titleEl tutor virtuales
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record