dc.contributor.author | Minnaard, Vivian | |
dc.contributor.author | Minnaard, Claudia | |
dc.contributor.author | Rabino, María Cecilia | |
dc.contributor.author | Comoglio, Marta | |
dc.date.accessioned | 2019-11-12T13:24:30Z | |
dc.date.available | 2019-11-12T13:24:30Z | |
dc.date.issued | 2010-10 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/287 | |
dc.description | VIII CVEM 2010 (México) | es |
dc.description.abstract | La posibilidad de implementar e-learning en los centros educativos genera que el docente como tutor virtual deba reunir una serie de competencias que varían desde su formación profesional, aspectos didácticos y tecnológicos.
El foro es un espacio de intercambio entre docentes y alumnos y en el marco de los escenarios combinados (en que docentes y alumnos comparten clases presenciales), los foros actúan complementando las actividades del curso. El blog también ofrece una serie de oportunidades donde el papel del docente como tutor virtual cobra vigor. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | Congreso Virtual Internacional de Enseñanza de las Matemáticas; | |
dc.subject | e-learning | es |
dc.subject | Tutor virtual | es |
dc.subject | Blog | es |
dc.subject | Foro | es |
dc.subject | Cambios socioculturales | es |
dc.title | El tutor virtual | es |
dc.type | Article | es |
dcterms.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0) | es |