Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPascal, Oscar Manuel
dc.contributor.authorComoglio, Marta
dc.contributor.authorFernández, Mariana
dc.date.accessioned2019-11-15T17:30:37Z
dc.date.available2019-11-15T17:30:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-950-766-082-5
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/315
dc.descriptionEje: Tecnología informática aplicada en educaciónes
dc.description.abstractEl proyecto propone indagar la existencia de algún tipo de asociación entre las características de las interacciones que se producen en un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), el desempeño académico de los alumnos y el grado de satisfacción respecto de la oferta académica en la modalidad Blended Learning. Se trabaja con cursos regulares de carreras de ingeniería que participan de un proyecto de I+D que incorpora las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en forma complementaria a la enseñanza presencial. Se trata de un diseño ex post-facto transeccional, de enfoque cuali cuantitativo con alcance descriptivo y correlacional. Se trabaja con datos que se obtienen a partir de los vestigios digitales producto de la interacción de alumnos y docentes en las Aulas Virtuales alojadas en la Plataforma Institucional, de entrevistas para evaluar el nivel de satisfacción y creencias de los alumnos. Para ponderar el rendimiento académico se utilizará la revisión de las calificaciones obtenidas por los alumnos. Los datos se analizan a través de las siguientes técnicas: Análisis de contenido y herramientas estadísticas tales como análisis Univariado, Bivariado y de Regresión Multivariado.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesWorkshop de Investigadores en Ciencias de la Computación;
dc.subjectEntorno Virtual de Aprendizaje (EVA)es
dc.subjectrendimiento académicoes
dc.subjectBlended learninges
dc.titleIntegración de TIC en la modalidad blended learning: impacto sobre el rendimiento académico universitarioes
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem