Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPascal, Oscar Manuel
dc.contributor.authorCampoli, Oscar
dc.contributor.authorComoglio, Marta
dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.date.accessioned2019-11-15T17:40:57Z
dc.date.available2019-11-15T17:40:57Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn978-950-673-892-1
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/318
dc.descriptionEje: Tecnología Informática Aplicada en Educaciónes
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presenta el programa de investigación desarrollado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Este se origina como una continuidad del proyecto de investigación “Las Tecnologías de la Información y su aplicación a la enseñanza de la ingeniería a través de modelos de enseñanza centrados en el alumno” (periodo 2008-2010). Se articula a través de tres líneas de investigación Integración de TIC en la modalidad Blended Learning; Tutorías y Evaluación de competencias integrando recursos tecnológicos.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesWorkshop de Investigadores en Ciencias de la Computación;
dc.subjectTICes
dc.subjectProceso de Enseñanza y Aprendizajees
dc.subjectCarreras de Ingenieríaes
dc.titleLas TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de Ingenieria: evaluación de experiencias en la Universidad Nacional de Lomas de Zamoraes
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem