Mostrar registro simples

dc.contributor.authordel Puerto, Silvia
dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorSeminara, Silvia
dc.date.accessioned2019-11-15T17:53:45Z
dc.date.available2019-11-15T17:53:45Z
dc.date.issued2006-04-10
dc.identifier.issn1681-5653
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/321
dc.description.abstractEste trabajo se ocupa del estudio de los errores cometidos por los alumnos en el aprendizaje de las matemáticas.Presentamos algunos de los resultados obtenidos a partir de la implementacion de cuestionarios para su detección y posterior análisis. Se sugiere, además, una postura superadora con respecto al error.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI)es
dc.relation.ispartofseriesRevista Iberoamericana de Educación;vol. 38, nº 4
dc.subjectErroreses
dc.subjectDificultades en el aprendizajees
dc.subjectEnseñanza de la matemáticaes
dc.titleAnálisis de los errores: una valiosa fuente de información acerca del aprendizaje de las Matemáticases
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)es


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples