Mostrar registro simples

dc.contributor.authorPascal, Oscar Manuel
dc.contributor.authorComoglio, Marta
dc.contributor.authorFernández, Mariana
dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.date.accessioned2019-11-15T18:06:31Z
dc.date.available2019-11-15T18:06:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn978-950-9474-49-9
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/323
dc.descriptionIX Workshop Tecnología Informática aplicada en Educación (WTIAE)es
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio cuali cuantitativo que analiza la participación y la dinámica de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una experiencia de dos talleres sobre estrategias de enseñanza y evaluación de los aprendizajes por competencias dirigido a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fueron impartidos en la modalidad de Blended Learninges
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesCongreso Argentino de Ciencias de la Computación;
dc.subjectLearninges
dc.subjectVirtual device interfaceses
dc.subjectTecnología Educacionales
dc.titleLa interacción didáctica en entornos virtuales de aprendizaje: dinámica del foro en la red de docentes de la Facultad de Ingeniería de la UNLZes
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)es


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples