Mostrar registro simples

dc.contributor.authorPascal, Oscar Manuel
dc.contributor.authorCampoli, Oscar
dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorComoglio, Marta
dc.date.accessioned2019-11-15T18:14:00Z
dc.date.available2019-11-15T18:14:00Z
dc.date.issued2009-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/326
dc.descriptionIV TE&ET (2009)es
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados parciales de una investigación que tiene como objetivo identificar un modelo técnico-pedagógico de educación alternativo aplicando tecnologías de información y comunicación (TIC) que contribuya a reducir los problemas de deserción / fracaso y alargamiento de la duración de los estudios de estudiantes de carreras técnicas de nivel universitario. A partir de una experiencia piloto que incorpora las TIC a la enseñanza presencial, se administró una encuesta de satisfacción a estudiantes de la carrera de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. A los datos obtenidos se aplicaron técnicas de análisis bivariante. Se espera que la combinación de enseñanza presencial basada en modelos colaborativos y apoyada por TIC en la modalidad Blending Learning favorezca la motivación, calidad y resultados de la enseñanza.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesCongreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónes
dc.subjectSistemas de informaciónes
dc.subjectAprendizaje colaborativoes
dc.subjectBlended learninges
dc.subjectModelos de enseñanza flexiblees
dc.titleBlending Learning: identificación de modelos para la toma de decisiones en la enseñanza universitariaes
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)es


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples