Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPavlicevic, Juan Santiago
dc.contributor.authorRolón, Hugo
dc.contributor.authorPascal, Oscar Manuel
dc.contributor.authorComoglio, Marta
dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.date.accessioned2019-11-15T18:28:06Z
dc.date.available2019-11-15T18:28:06Z
dc.date.issued2010-10
dc.identifier.isbn978-950-9474-49-9
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/329
dc.descriptionEje: IX Workshop Tecnología Informática aplicada en Educación (WTIAE)es
dc.description.abstractSe presentan los resultados parciales de una investigación a partir de una experiencia en un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) en el ámbito de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Se recogen los vestigios digitales resultantes de la interacción en la Plataforma y se analiza la dinámica de funcionamiento de las distintas aulas, entre las que se encuentra un espacio de aprendizaje colaborativo especial, ya que responde a una Red de Formación para los docentes de la Unidad Académica que opera también bajo la modalidad de Blended Learning. Los datos obtenidos se someten a análisis estadístico univariado, bivariado y factorial de componentes principales, cuyos resultados permiten concluir provisoriamente acerca de la existencia de tres tipologías de aulas.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesCongreso Argentino de Ciencias de la Computación;
dc.subjectCollaborative learninges
dc.subjectVirtual device interfaceses
dc.titlePosibles tipologías de uso de entornos virtuales de aprendizaje en la modalidad blended learninges
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem