Mostrar el registro sencillo del ítem
Posibles tipologías de uso de entornos virtuales de aprendizaje en la modalidad blended learning
dc.contributor.author | Pavlicevic, Juan Santiago | |
dc.contributor.author | Rolón, Hugo | |
dc.contributor.author | Pascal, Oscar Manuel | |
dc.contributor.author | Comoglio, Marta | |
dc.contributor.author | Minnaard, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2019-11-15T18:28:06Z | |
dc.date.available | 2019-11-15T18:28:06Z | |
dc.date.issued | 2010-10 | |
dc.identifier.isbn | 978-950-9474-49-9 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/329 | |
dc.description | Eje: IX Workshop Tecnología Informática aplicada en Educación (WTIAE) | es |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados parciales de una investigación a partir de una experiencia en un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) en el ámbito de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Se recogen los vestigios digitales resultantes de la interacción en la Plataforma y se analiza la dinámica de funcionamiento de las distintas aulas, entre las que se encuentra un espacio de aprendizaje colaborativo especial, ya que responde a una Red de Formación para los docentes de la Unidad Académica que opera también bajo la modalidad de Blended Learning. Los datos obtenidos se someten a análisis estadístico univariado, bivariado y factorial de componentes principales, cuyos resultados permiten concluir provisoriamente acerca de la existencia de tres tipologías de aulas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | Congreso Argentino de Ciencias de la Computación; | |
dc.subject | Collaborative learning | es |
dc.subject | Virtual device interfaces | es |
dc.title | Posibles tipologías de uso de entornos virtuales de aprendizaje en la modalidad blended learning | es |
dc.type | Article | es |
dcterms.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0) | es |