Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorComoglio, Marta
dc.contributor.authorPascal, Oscar Manuel
dc.contributor.authorBlanco, Néstor
dc.contributor.authorCuello, Nora
dc.contributor.authorMorrongiello, Noelia
dc.date.accessioned2019-11-22T15:49:18Z
dc.date.available2019-11-22T15:49:18Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/333
dc.description.abstractLos ambientes virtuales facilitan la interacción de los intereses de los actores, y promueven la emergencia de nuevos perfiles y liderazgos en el seno de una comunidad determinada. La virtualidad potencia los intercambios, la creatividad y la emergencia de nuevos patrones de acción y de libertad académica entre miembros de una comunidad docente.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesReunión Anual de la Asociación Iberoamericana de ingeniería;
dc.subjectRed de docenteses
dc.subjectColaboraciónes
dc.subjectTICes
dc.titleFormación de Académicos de Ingeniería: Reflexiones sobre la experiencia de “Red de Docentes"es
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem