Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación de Académicos de Ingeniería: Reflexiones sobre la experiencia de “Red de Docentes"
dc.contributor.author | Minnaard, Claudia | |
dc.contributor.author | Comoglio, Marta | |
dc.contributor.author | Pascal, Oscar Manuel | |
dc.contributor.author | Blanco, Néstor | |
dc.contributor.author | Cuello, Nora | |
dc.contributor.author | Morrongiello, Noelia | |
dc.date.accessioned | 2019-11-22T15:49:18Z | |
dc.date.available | 2019-11-22T15:49:18Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/333 | |
dc.description.abstract | Los ambientes virtuales facilitan la interacción de los intereses de los actores, y promueven la emergencia de nuevos perfiles y liderazgos en el seno de una comunidad determinada. La virtualidad potencia los intercambios, la creatividad y la emergencia de nuevos patrones de acción y de libertad académica entre miembros de una comunidad docente. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | Reunión Anual de la Asociación Iberoamericana de ingeniería; | |
dc.subject | Red de docentes | es |
dc.subject | Colaboración | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.title | Formación de Académicos de Ingeniería: Reflexiones sobre la experiencia de “Red de Docentes" | es |
dc.type | Article | es |
dcterms.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0) | es |