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dc.contributor.authorBarreiro, Rafael
dc.date.accessioned2020-05-21T01:36:56Z
dc.date.available2020-05-21T01:36:56Z
dc.date.issued2020-04-20
dc.identifier.issn2525-1104
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/401
dc.description.abstractLa elaboración de este análisis tiene por finalidad examinar con detenimiento las muchas y ciertas derivaciones concretas que presentan las modificaciones legislativas introducidas a la noción de consumidor y usuario como destinatarios de la protección legal en las relaciones de consumo. No puede dejarse de ponderar la reforma de la Constitución Nacional que, entre otras significativas novedades, amplió los derechos y garantías de quienes habitan en la República. En especial, la tutela amplia que en la relación de consumo dispensa el art. 42, que proyectó perceptible incidencia en su ámbito propio de vigencia, en tanto refirió a una gama de vínculos jurídicos que no fueron descriptos -aunque sí presupuestos- en la primera redacción de la ley 24.240 (LDC).es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesRevista Jurídica Electrónica de la Facultad de Derecho;Nº 7
dc.subjectConsumidores
dc.subjectBystanderes
dc.subjectCódigo Civil y Comerciales
dc.subjectAnteproyecto de Ley de Defensa del Consumidores
dc.subjectPersona humanaes
dc.subjectPersona jurídicaes
dc.subjectGrupo social o familiares
dc.titleEvolución de la noción de consumidores
dc.title.alternativeVariaciones y coincidencias en su descripción en las leyes N° 24.240, 26.361 y 26.994 y en el reciente Anteproyecto de Reformas.es
dc.typeArticlees


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