Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPittier, Lautaro
dc.contributor.authorRincón, Ricardo
dc.date.accessioned2020-05-21T01:37:55Z
dc.date.available2020-05-21T01:37:55Z
dc.date.issued2020-04-20
dc.identifier.citationTrabajo elaborado en el marco del Proyecto Lomas XT (2019) de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.es
dc.identifier.issn2525-1104
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/404
dc.description.abstractArgentina es uno de los países que más normativa en materia de discapacidad tiene incorporada a su legislación. No obstante lo expresado, ha sido necesario que el poder judicial deba declarar en casos concretos el alcance los derechos de las personas con discapacidad. El campo educativo, por su parte, se vuelve un lugar en el que se ponen en juego las tensiones entre las directrices normativas y los prejuicios sociales.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesRevista Jurídica Electrónica de la Facultad de Derecho; Nº 7
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectDiscapacidades
dc.subjectIgualdad de oportunidadeses
dc.subjectArgentinaes
dc.titleNuevos horizontes para la educación. El estándar internacional de discapacidades
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem