Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRolón, Hugo
dc.date.accessioned2020-06-12T19:11:33Z
dc.date.available2020-06-12T19:11:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/421
dc.descriptionTítulo obtenido: Doctorado en Ingeniería Industrial Director: Dr. Ing. Oscar Pascal Codirectora: Dra. Claudia Minnaardes
dc.description.abstractEn la actualidad son múltiples los abordajes de las características de la aplicación de TIC en la enseñanza. Este trabajo focaliza su énfasis en las valoraciones de los propios usuarios o receptores que son los estudiantes. Mediante un análisis realizado en el ciclo superior de la Carrera de Ingeniería Industrial, se obtienen características cualitativas de los servicios y se valora la aplicación de TIC en los procesos de enseñanza. Se consideran cuatro hipótesis iniciales, que mediante el procesamiento de encuestas en un análisis univariado permiten corroborar algunas de ellas, avanzar en el conocimiento del tema y valorar su aplicación en el ámbito universitario.es
dc.description.abstractNowadays there are several approaches in the application of the TIC in learning. This work puts emphasis on the valuation of the own users or receptors, the students. Through the analysis carried out at the higher level of the Industrial Engineering career, qualitative characteristics of the services are obtained, and also the application of the TIC in the learning processes are valued.en
dc.language.isoeses
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicaciónes
dc.subjectTICes
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectEnseñanza de la Ingenieríaes
dc.titleValoración de la aplicación de TIC. El caso UNLZ Facultad de Ingenieríaes
dc.typeThesises
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (BY-NC-SA 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem