Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez, Brian Nahuel
dc.date.accessioned2020-06-22T13:46:13Z
dc.date.available2020-06-22T13:46:13Z
dc.date.issued2020-04
dc.identifier.citation2020. Gómez, BN. Influencia del estrés en la docencia y sus métodos para disminuirlo. ¿Es el estrés una enfermedad recurrente entre los docentes?. Trabajo Final de Grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Biológicas. Facultad de Ciencias Agrarias. Universidad Nacional de Lomas de Zamoraes
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/432
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis plantea como hipótesis que la mayoría de los docentes presentan estrés laboral y desconocen técnicas para evitar enfermedades y disminuir el nivel de estrés. De este modo, se intentará brindar un aporte sobre la problemática del Estrés docente, explicando la relación del mismo con la sociedad, la economía y la cultura; además, el desequilibrio homeostático que provoca en los sistemas, y de esta manera las enfermedades que pueden originar, proponiendo técnicas y métodos para disminuir dicho estrés. Asimismo y luego de la información recolectada, se formula que el estrés afecta en mayoría a los docentes, por eso, se aporta en la práctica docente de los futuros profesores de biología, un taller en donde se expondrán técnicas y metodología para disminuir el nivel de estrés para obtener una mejora de la calidad de vida e indirectamente una mejor calidad de enseñanza.es
dc.language.isoeses
dc.subjectEstréses
dc.subjectDocenciaes
dc.subjectEducaciónes
dc.titleInfluencia del estrés en la docencia y sus métodos para disminuirlo. ¿Es el estrés una enfermedad recurrente entre los docentes?es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem