Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAntonelli, Valeria Alejandra
dc.date.accessioned2020-06-22T13:56:06Z
dc.date.available2020-06-22T13:56:06Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/436
dc.description.abstractLa enseñanza/ aprendizaje de la teoría de la evolución muchas veces se ve influenciada por factores de diversa índole que resultan desfavorables para la tarea de los profesores de ciencias. En el presente trabajo se realizó la investigación pertinente acerca de cuáles son esos factores y cómo entorpecen y obstaculizan el aprendizaje significativo de las ciencias, en particular cómo afectan el aprendizaje de la teoría evolutiva.es
dc.language.isoeses
dc.subjectteoría de la evoluciónes
dc.subjectobstáculoses
dc.subjectideas previases
dc.subjectpreconcepcioneses
dc.subjectmetacogniciónes
dc.titleLos obstáculos subyacentes en la enseñanza de la teoría de la evoluciónes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem