Listar Ingeniería por autor "Schaposchnikoff, Lilia Mariana"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis comparativo de aprobación del curso de nivelación RAMPA de Matemática: entre la cursada común y una modalidad especial para a alumnos recursantes crónicos
Schaposchnikoff, Lilia Mariana; Iravedra, Claudia Lidia; Kessler, Adriana; Fridman, Andrea (2016)En el marco del programa de investigación “Las TIC y su contribución al Proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de ingeniería: evaluación de experiencias en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora”, radicado en ... -
Análisis de la conducta tecnológica de los docentes de la carrera de Ingeniería de la UNLZ, en función de la utilización de las aulas virtuales
Iravedra, Claudia Lidia; Schaposchnikoff, Lilia Mariana (2017-06)En el marco del programa de investigación: “Las TIC y su contribución al Proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de ingeniería: evaluación de experiencias en la FI-UNLZ”, radicado en el Instituto de Investigaciones ... -
Las competencias de ingreso de los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Iravedra, Claudia Lidia; Rodríguez, Leandro; Schaposchnikoff, Lilia Mariana (2017-05-02)El presente trabajo busca conocer si existe algún tipo de relación entre las competencias de los alumnos aspirantes a ingresar a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (FI-UNLZ) y una serie ... -
Evaluación comparativa de las modalidades semipresencial, con utilización de TIC's y presencial exclusiva en el área de matemática de la FI-UNLZ
Iravedra, Claudia Lidia; Graña, Adriana M.; Schaposchnikoff, Lilia Mariana (2017-05-02)En el marco del programa de investigación “Las TIC y su contribución al Proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de ingeniería: evaluación de experiencias en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora”, radicado en ... -
Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Ingeniería de la UNLZ: evaluación de una experiencia con presencialidad reducida en el área de matemática
Iravedra, Claudia Lidia; Kessler, Adriana; Schaposchnikoff, Lilia Mariana (2015-07)El objetivo de esta investigación es alcanzar un perfil de ingresante adecuado a las necesidades de formación tecnológica e ingenieril, utilizando las herramientas tecnológicas de las que dispone la FI-UNLZ para el proceso ... -
Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Ingeniería de la UNLZ: evaluación de una experiencia con presencialidad reducida en el Área de Matemática
Iravedra, Claudia Lidia; Kessler, Adriana; Schaposchnikoff, Lilia Mariana (2012)El objetivo de esta investigación es alcanzar un perfil de ingresante adecuado a las necesidades de formación tecnológica e ingenieril, utilizando las herramientas tecnológicas que la FI-UNLZ dispone para el proceso ...