Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
(2014-11)
Se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los foros en una comunidad virtual de aprendizaje.
Se trabaja a partir de una actividad ...
Las tutorías en la escuela secundaria: una experiencia motivadora
(2016-11)
El siguiente artículo intenta especificar algunas de las funciones del Equipo de Orientación dentro del Ciclo Superior de la Escuela Preuniversitaria Ingeniero Giúdici de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional ...
Identificación de modelos para la toma de decisiones en la enseñanza universitaria, una experiencia en Blending Learning
(2009-10)
Este trabajo presenta los resultados parciales de una investigación que tiene como objetivo identificar un modelo técnico-pedagógico de educación alternativo aplicando tecnologías de información y comunicación (TIC) que ...
Blending Learning: identificación de modelos para la toma de decisiones en la enseñanza universitaria
(2009-07)
Este trabajo presenta los resultados parciales de una investigación que tiene como objetivo identificar un modelo técnico-pedagógico de educación alternativo aplicando tecnologías de información y comunicación (TIC) que ...
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
(2011-09-01)
Se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una actividad formativa ...
Red de docentes
(2010-10-17)
Se presentan los resultados de una experiencia en el ámbito de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora tendiente a la mejora continua y calidad de la enseñanza. Se trata de la creación de ...
La acción tutorial en la construcción del conocimiento mediante herramientas de comunicación virtual: foro y chat
(edUTecNe (Editorial Universidad Tecnológica Nacional), 2015-03-31)
El trabajo versa sobre los nuevos modos de enseñar y aprender, mediados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) , apuntando a la construcción del conocimiento en forma colaborativa, donde los alumnos ...
La acción tutorial en la construcción del conocimiento mediante herramientas de comunicación virtual: foro y chat
(edUTecNe (Editorial Universidad Tecnológica Nacional), 2015-03-31)
El trabajo versa sobre los nuevos modos de enseñar y aprender, mediados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) , apuntando a la construcción del conocimiento en forma colaborativa, donde los alumnos ...
La cultura del agua, aplicando técnica de creatividad en intercambio virtual
(Brazilian Journal of Development, 2019-06-10)
La Cultura del Agua ha sido el disparador de un intercambio virtual que surge desde la Coordinación del Programa de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS) de la UNAM . Entre las instituciones ...