• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
Search 
  •   RI-UNLZ
  • Ingeniería
  • Search
  •   RI-UNLZ
  • Ingeniería
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El perfil de los docentes desde la perspectiva de la integración de TIC a la docencia universitaria 

Pascal, Oscar Manuel; Campoli, Oscar; Abdel Masih, Samira; Minnaard, Claudia; Comoglio, Marta (2010-05)
Los resultados que se presentan en el presente trabajo son el resultado de un estudio dirigido a caracterizar el perfil de los docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora desde la ...
Thumbnail

Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y su aplicación a la enseñanza de la ingeniería a través de modelos de enseñanza centrados en el alumno 

Pascal, Oscar Manuel; Campoli, Oscar; Minnaard, Claudia; Comoglio, Marta; Abdel Masih, Samira (2010-05)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo identificar las variables de un modelo técnico-pedagógico de educación alternativo, aplicando Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), que contribuya a la solución ...
Thumbnail

El rendimiento académico y el impacto de la integracíón de TIC al proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de Ingeniería 

Comoglio, Marta; Minnaard, Claudia; Fernández, Mariana; Rolón, Hugo (2014)
El objetivo principal de la línea de investigación es analizar las características de la dinámica de las interacciones que se producen en un Entorno Virtual de Aprendizaje durante cursos que integren las Tecnologías de la ...
Thumbnail

Blending Learning: identificación de modelos para la toma de decisiones en la enseñanza universitaria 

Pascal, Oscar Manuel; Campoli, Oscar; Minnaard, Claudia; Comoglio, Marta (2009-07)
Este trabajo presenta los resultados parciales de una investigación que tiene como objetivo identificar un modelo técnico-pedagógico de educación alternativo aplicando tecnologías de información y comunicación (TIC) que ...
Thumbnail

La familia de los números metálicos y su hijo pródigo: el número de oro 

Condesse, Viviana; Minnaard, Claudia (Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI), 2007-03-10)
Los números metálicos aparecen tanto en los sistemas usados en el diseño de las construcciones por la civilización romana hasta los más recientes trabajos de caracterización de caminos universales al caos. (Spinadel, 1995). ...

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.1
Contact Us | Send Feedback

Soportado por DSpace

 

 

Browse

All of RI-UNLZCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Minnaard, Claudia (5)
Comoglio, Marta (4)Campoli, Oscar (3)Pascal, Oscar Manuel (3)Abdel Masih, Samira (2)Condesse, Viviana (1)Fernández, Mariana (1)Rolón, Hugo (1)Subject
Tecnologías de la información y la comunicación (5)
Blended learning (2)Enseñanza de la Ingeniería (2)Alumno (1)Aprendizaje colaborativo (1)Fracciones continuas (1)Irracionales cuadráticos (1)Modelos de enseñanza flexible (1)Número de oro (1)Números metálicos (1)... View MoreDate Issued2010 (2)2007 (1)2009 (1)2014 (1)Has File(s)Yes (5)

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.1
Contact Us | Send Feedback

Soportado por DSpace