Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Formación de Académicos de Ingeniería: Reflexiones sobre la experiencia de “Red de Docentes"
(2011)
Los ambientes virtuales facilitan la interacción de los intereses de los actores, y promueven la emergencia de nuevos perfiles y liderazgos en el seno de una comunidad determinada. La virtualidad potencia los intercambios, ...
Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de Ingenieria: evaluación de experiencias en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
(2011)
En el presente trabajo se presenta el programa de investigación desarrollado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Este se origina como una continuidad del proyecto de investigación ...
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
(2011-09-01)
Se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una actividad formativa ...